Policía de Chimalhuacán sin problemas por desabasto

Manuel López – enero 11, 2019

El desabasto de gasolina que sufre el Valle de México desde el pasado miércoles no afectará a la policía municipal de Chimalhuacán, informó el Ayuntamiento.

De acuerdo con las autoridades locales la operatividad de la corporación continúa de manera normal a pesar de que en la zona no hay combustible.

Las labores de vigilancia en calles de la localidad para resguardar a los chimalhuacanos continuarán normalmente”, aseguró la administración municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, informó que por la contingencia se reforzarán los operativos de seguridad “para evitar conatos de violencia y saqueo durante la crisis de combustibles”.

Asimismo, detalló que la administración municipal priorizó el abasto de combustible para patrullas, motopatrullas, ambulancias y camiones de bomberos municipales.

Del mismo modo, la Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero continuará con el patrullaje aéreo en todo el territorio municipal para prevenir y combatir el delito”, agregó.

Finalmente, exhortó a la población a utilizar medios de transporte público y alternativos como la bicicleta para mejorar la movilidad en la zona oriente de la entidad.

Comentarios

comments