Ofrece gobierno de Toluca página web para informar sobre abasto de gasolina

Hoy Estado de México – enero 10, 2019

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, admitió que se está enfrentando con un grave problema por el desabasto de gasolina y está afectando la vida de todos.

“Estamos pagando una factura muy cara por la extracción ilegal que hubo de combustible en todo el país, y también en Toluca donde tuvimos percances muy importantes en los últimos meses, el gobierno municipal no se quiere quedar con los brazos cruzados, no tiene facultades para las causas ni las soluciones del problema pero eso no quiere decir que nos quedemos con los brazos cruzados”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediante un video, Sánchez Gómez dijo que el problema no es la falta de gasolina si no el transporte y el traslado de gasolina desde Acapulco y Tula, a todas las estaciones de servicio, especialmente a las de Toluca, no hay suficiente transporte y esto provoca que solo tengamos el 20% del abasto diario”.

Reiteró que la solución es cubrir los 78 viajes diarios que se requieren de 20 mil litros diarios cada uno para recuperar al 100% el abasto de gasolina de Toluca, por lo que pidió al director de Pemex respuesta a su solicitud, pues sabe que sí se puede, y exigió que haya respuesta afirmativa e inmediata.

También dijo que se construirá una red de distribución en las 78 gasolineras de Toluca para que informen a los ciudadanos, si va haber o no gasolina para construir un diálogo más estrecho entre la gente, los distribuidores y el gobierno la cual puedes consultar aquí: http://www.toluca.gob.mx/estaciones-en-servicio-con-combustible/

Comentarios

comments