Ofrece apoyo alcalde de Valle de Chalco en caso Camila

Manuel López – enero 3 2019

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, se reunió con padres de la pequeña Camila, asesinada el pasado 1 de enero en la colonia Poder Popular.

En conferencia de prensa, el edil se comprometió con los familiares para ofrecer el apoyo de la administración local en las investigaciones que realice la Fiscalía Mexiquense.

Asimismo, adelantó que la dirección de seguridad inició con un censo en la zona para conocer los daños causados a viviendas ayer en la búsqueda del presunto responsable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que hasta el momento las cámaras de seguridad identificaron a dos hombres y dos mujeres quienes iniciaron los disturbios que se originaron durante el sepelio de la menor.

Adelantó que contra el grupo se iniciará una denuncia por el delito de daños a bienes, que hasta el momento se han contabilizado en al menos una decena de viviendas.

Por último aseguró que los elementos de seguridad realizarán rondines en las inmediaciones del lugar para evitar movilizaciones falsas similares a las ocurridas la tarde de ayer.

Comentarios

comments