Netflix aumenta sus precios

Hoy Estado de México – enero 15, 2019

Netflix aumentó el costo de todos los planes de suscripción en los Estados Unidos y en 40 países del continente Americano donde cobran en dolares, con excepción de México y Brasil.

El incremento es de un 13% a 18%, el mayor en 12 años, las cuales se aplicarán a los suscriptores en los próximos meses y a los nuevos clientes de inmediato.

Según la compañía, el incremento se debe a la enorme inversión que Netflix está haciendo en la producción de series y películas originales, como las exitosas Stranger Things o Bird Box: A ciegas, de cara al auge de competencia como Disney, HBO, Amazon o la recién anunciada plataforma de NBC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su plan más popular se va de 10.99 a 12.99 dólares mensuales, el cual incluye transmisión de alta definición en hasta dos dispositivos conectados a internet simultáneamente. La suscripción básica, que permite la reproducción en una sola pantalla con calidad estándar, asciende a 8.99 dólares al mes. El plan premium, que ofrece definición ultralta, aumenta de 13.99 a 15.99 dólares.

Esta es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en los Estados Unidos, donde cuenta con 58 millones de suscriptores. El último incremento fue a finales de 2017. Según datos de la empresa, hasta septiembre pasado tenía cerca de 79 millones de suscriptores fuera de su país de origen.

Comentarios

comments