Breaking News :

Localizan 4 tomas clandestinas en Edoméx y Querétaro

Hoy Estado de México – enero 22, 2019

Elementos de la Policía Federal localizaron cuatro tomas clandestinas de hidrocarburos en el Estado de México y Querétaro.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el primer hallazgo ocurrió cuando elementos de la División de Seguridad Regional patrullaban la carretera Toluca-Palmillas, en el tramo Atlacomulco-Palmillas.

En una comunidad del municipio Acambay de Ruiz Castañeda, del Estado de México, recibieron una denuncia ciudadana sobre la presencia de varias personas con contenedores y un fuerte olor a combustible.

Los elementos encontraron dos tomas clandestinas en ductos de Pemex a unos dos kilómetros de la carretera. La dependencia no reportó personas detenidas.

En un hecho distinto, en la carretera Querétaro-León, en territorio del municipio Corregidora, hallaron una excavación de 80 centímetros y dentro hallaron una válvula ligada a un ducto. Luego, en el poblado de San Sebastian en San Juan del Río se halló una manguera de alta presión conectada a una toma clandestina.

Ro HEM

Read Previous

Asalto desata balacera en San Cosme

Read Next

Alpinista que posaba en bikini muere congelada