Breaking News :

IP prestará autotanques para resolver abasto de gasolina

Hoy Estado de México – enero 12, 2019

Fue aceptada por el Gobierno de México una propuesta de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para agilizar el suministro de combustibles en todo el país.

Los empresarios de la Iniciativa Privada (IP) y funcionarios federales acordaron que desde el lunes comenzarán a distribuir gasolinas por carretera en autotanques de los agremiados a la Canacar. Estos vehículos pesados circularán durante toda la semana, las 24 horas, y no sólo durante el día.

Para garantizar la seguridad de los transportistas, el gobierno desplegará a ocho mil 300 policías y mil 400 vehículos operativos.

Como parte de este plan, Pemex Logística se comprometió a acortar los periodos de carga y descarga en sus centros de almacenamiento, que pueden tardar hasta tres días.

Además, de manera tenporal los autotanques particulares, con capacidad de hasta 62 mil litros, podrán descargar de forma directa en las estaciones de servicio, labor que actualmente está reservada al personal del sindicato petrolero, que abastece a las gasolinerías con pipas de 20 mil litros.

Comentarios

comments

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Hallan sin vida a estudiante de la UACM desaparecida en noviembre pasado

Read Next

Aseguran en predio de Toluca 9 vehículos y autopartes

error: Content is protected !!