Identifican a autores de atraco a combi en Los Reyes-Zumpango

Hoy Estado de México – enero 29, 2019

Luego de que se dio a conocer un video del asalto a los pasajeros de una combi del transporte público que transitaba sobre la carretera Los Reyes-Zumpango la semana pasada, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir la presunta identidad de los ladrones.

De acuerdo con imágenes compartidas en Facebook, los dos presuntos ladrones presiumieron por medio de sus perfiles el botín que robaron: teléfonos celulares en su mayoría.

Usuarios de Facebook revelaron la supuesta identidad y domicilio de uno de los asaltantes captados en video, quien aseguran se llama Mario Ángel Orozco “N”, alias “El Negro” o “El Pelón” y radica en Geo Sierra Hermosa, en Tecámac, Estado de México.

Los internautas pidieron a la ciudadanía que si más personas identifican a los delincuentes, los denuncien, ya que al parecer forman parte de una banda dedicada al asalto en transporte público.

NOTA RELACIONADA:

Los atraco se perpetró pasado 22 de enero por dos sujetos que subieron a la unidad y fingieron ser pasajeros.

Luego de que la combi arrancó, uno de ellos, vestido con chamarra azul, sacó un arma de fuego y comenzó a amagar a los pasajeros, mientras su cómplice recogía carteras y celulares.

El sujeto armado también amenazó al operador de la unidad, exigiéndole sus pertenencias. Tras lograr su cometido, se bajan de la combi e incluso uno de ellos dice: “váyanse con cuidado”.

Comentarios

comments