Hay suficiente gasolina para atender demanda: Pemex

Hoy Estado de México – enero 8, 2019

Petroleos Mexicanos reiteró que trabaja, bajo la coordinación del Gobierno de México y 14 dependencias federales, en erradicar el robo de combustible, al interior y fuera de la empresa, por lo que se han presentado contratiempos en el suministro, sin embargo, aclaró que cuenta con la gasolina suficiente para cubrir la demanda en todo el país.

A través de un comunicado, la empresa productiva del Estado pidió la comprensión de la población por los retrasos que continúan en el suministro del hidrocarburo, el cual quedará regularizado lo más pronto posible.

Recalcó que en la Ciudad de México y área Metropolitana no hay desabasto de hidrocarburos, por lo que se llama a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible.

Pemex remarcó que el Plan Conjunto del Gobierno de México para combatir el robo de combustible ha significado un ahorro para la economía nacional de dos mil 500 millones de pesos en tres semanas.

Finalmente aseguró que seguiran implementando las acciones necesarias para acabar con la corrupción y la impunidad e invitó a la sociedad a denunciar el llamado “huachicol”, al número 01800 228 9660, y al correo vigilante@pemex.com

Comentarios

comments