Breaking News :

Hallan sin vida a estudiante de la UACM desaparecida en noviembre pasado

Hoy Estado de México – enero 12, 2019

Fue encontrada sin vida en un canal de Xochimilco la estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Leslye Leticia Hernández Moreno, reportada como desaparecida desde el pasado 10 de noviembre.

Familiares de la víctima confirmaron ayer a sus abogados que el cuerpo de la joven fue localizado en una zona pantanosa de Barrio 18, en el mismo lugar en que desapareció.

Tras realizar algunas pruebas las autoridades confirmaron que el cuerpo localizado corresponde con el de la joven de 18 años, estudiante de la carrera de Comunicación y Cultura del plantel Centro Histórico.

Cabe recordar que amigos y familiares de Lesvye se manifestaron en diversas ocasiones en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para exigir que reforzaran la investigación y búsqueda de la joven.

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, por su parte, exigió a las autoridades una investigación expedita para dar con los responsables del crimen y se solidarizó con los amigos y familiares de la joven.

Comentarios

comments

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Cierran la México-Puebla por volcadura de pipa de gas

Read Next

IP prestará autotanques para resolver abasto de gasolina

error: Content is protected !!