Habrá reuniones de trabajo de seguridad diarias en Toluca

Arturo Callejo – enero 1, 2018

Una vez instalado el cabildo del ayuntamiento de Toluca, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, declaró que a partir de este martes y los días subsecuentes, a las 8:00 horas, sostendrá reuniones de trabajo en materia de seguridad, que es uno de los rubros que más le preocupan para regresar la paz y tranquilidad a los toluqueños lo más pronto posible.

Puntualizó que en las reuniones estará acompañado por representantes de la federación y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a fin de que se reorganice en breve y por cuadrantes la corporación policial a su cargo, para que así, se vea pronto la presencia de los guardianes del orden en las calles.

Otro tema prioritario será el bacheo en todo el municipio, para ello, en una primera fase hay señalados 98 puntos críticos, comenzando por el poblado de Santiago Tlacotepec, hasta llegar a San Cayetano Morelos.

El día de mañana (miércoles), estaremos iniciando un programa muy fuerte orientado al re encarpetado y al bacheo y a la recuperación de las vialidades, de la infraestructura vial, el daño es severo, hay una evidente falta de mantenimiento acumulado de varios años, lo que estamos viendo no es producto de algo que ha sucedido en los últimos seis meses, en el último año, es producto de una falta de mantenimiento acumulado.

Aunque el re encarpetado masivo, la repavimentación de varias vialidades se estará dando en el curso de la semana siguiente porque tenemos que aprovechar estos días para hablar con los vecinos, en los comercios, ver la re nivelación de rejillas y alcantarillas”, manifestó el edil de Movimiento Regeneración Nacional.

En la primera sesión de cabildo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tomó protesta a Ricardo Moreno Bastida, como secretario de Ayuntamiento.

Comentarios

comments