ÚLTIMO MINUTO :

Feminicidas de Ecatepec se comieron a Samantha en tamales

Fernando Cruz – enero 30, 2019

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia en contra de Carlos «N» y Patricia «N», los presuntos feminicidas de Ecatepec, por la muerte de Arlette Samantha, madre soltera de tres niños y quien era su vecina en Jardines de Morelos, a quien luego de mutilar comieron su carne en tamales y mole de olla.

La audiencia tuvo una duración de dos horas, el ministerio público dio a conocer que Carlos asesinó a Samantha porque le caía mal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El representante social narró que Carlos la habría asesinado con un cuchillo y la arrastró hasta el baño donde permaneció por más de cinco horas; luego la mutiló y Patricia preparó su carne en tamales y mole de olla.

Los feminicidas vendieron los huesos a un santero llamado el “Bones”; los restos los metió en bolsas y las arrojó a un terreno baldío.

El ministerio público solicitó al juez el auto de vinculación a proceso, sin embargo, la defensa solicitó la duplicidad del término.

Durante la audiencia estuvieron presentes las madres de las tres víctimas por los que hasta el momento la pareja de feminicidas enfrentan proceso.

Ro HEM

Read Previous

Buscan cadena perpetua para feminicida de la pequeña Giselle

Read Next

Toman protesta nuevos funcionarios de Desarrollo Social

error: Content is protected !!