Esperará GEM a regularización de gasolina para calcular pérdidas

Arturo Callejo – enero 23, 2019

La Secretaría de Desarrollo Económico estatal no tiene un preliminar del monto al que ascienden las pérdidas para diferentes sectores como es el industrial y comercial por el desabasto de gasolina.

El secretario Alberto Curi Naime argumentó que sería irresponsable de su parte hacer algunas estimaciones, por lo que se espera que en cuanto termine la problemática de desabasto, dicha dependencia estará calculando las pérdidas.

En cuanto a las afectaciones económicas, una vez que esto sea superado tendremos una apreciación objetiva sobre las afectaciones. Nosotros no anticipamos, nosotros actuamos con datos objetivos.

En cuando esto se de habremos de informar, es muy irresponsable anticipar alguna apreciación sino tenemos los datos concretos”, dijo.

En este sentido, María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, ha señalado que hasta la semana pasada las pérdidas en diferentes sectores ascendían a por lo menos cuatro mil 500 millones de pesos.

Hasta este miércoles, se cumplían 20 días de desabasto intermitente de energéticos en los valles de México y Toluca.

Comentarios

comments