Disminuye tráfico vehicular por desabasto de gasolina

Arturo Callejo – enero 8, 2019

En horas pico de este martes, el centro de la ciudad de Toluca lucía semi vacío de automóviles particulares, taxis y autobuses de pasajeros ante lo escaso que es la gasolina y diésel en el Valle de Toluca.

En calles y avenidas como José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, Independencia y Sebastián Lerdo de Tejada, por ejemplo, el tráfico vehicular era relajado en comparación a otros días normales, pues los automovilistas, como una medida preventiva, dejaron de usar su unidad.

Hasta la tarde-noche de este lunes, en el Valle de Toluca, 120 gasolinerías ya no tenían gasolina Premium, 87 ya no tenían Magna y 60 ya no tenían diésel, de acuerdo a la Asociación de Distribución de Gasolinas y Lubricantes Del Valle de Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los municipios más afectados son: Toluca, Metepec, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Lerma, San Mateo Atenco, Ocoyoacac, Calimaya, Xonacatlán, Santa María Rayón, Mexicaltzingo, Chapultepec, Tenango Del Valle, Santiago Tianguistengo, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Villa Guerrero, Tenancingo, Villa Victoria, San Felipe del Progreso, Tejupilco, Malinalco y Atlacomulco.

Hasta ayer en la noche 75 gasolineras ubicadas en el centro de Toluca habían cerrado al agotarse los combustibles.

Comentarios

comments