ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a violador serial en la CdMx

Hoy Estado de México – enero 29, 2019

Elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron a Juan Carlos “N”, señalado por su presunta responsabilidad en la violación sexual de cinco jóvenes en la Ciudad de México desde noviembre pasado a la fecha.

De acuerdo con la investigación de la PGJ, este sujeto operaba en la zona de Coyoacán, utilizaba un taxi con la cromática rosa y blanco, ahí buscaba a sus víctimas, una vez que subían las amenazaba con una navaja, después abusaba de ellas.

Al momento de su detención, el individuo intentó amedrentar a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) al asegurarles que su tío era comandante y presidente del Consejo de Honor y Justicia de la PGJ.

Además, cuando era trasladado al Reclusorio Oriente, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta tipo Urban, un par de taxis y una motocicleta trataron de rescatarlo en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Sin embargo, gracias al apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Secretaría de Seguridad capitalina, el traslado pudo concretarse.

Hasta el momento el Ministerio Público relaciona a Juan Carlos «N» con por lo menos cinco ataques sexuales. Las autoridades llamaron a la población a denunciar a este sujeto en caso de haber sido su víctima.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Accidente en Av. 1° de mayo causa tránsito lento en Atlacomulco

Read Next

Alertan por falla en FaceTime que permite escuchar llamadas

error: Content is protected !!