Designan nuevos funcionarios en Cuautitlán Izcalli

Fernando Cruz – enero 2, 2019

El Cabildo de Cuautitlán Izcalli que encabeza Ricardo Núñez aprobó la designación de los nuevos titulares de la Contraloría Municipal, la Secretaría del Ayuntamiento y de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito.

Además, aprobaron descuentos para el pago del impuesto predial y el suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado del ejercicio fiscal 2019, con el 34 y 38 por ciento respectivamente, para grupos vulnerables y personas físicas cuyas percepciones diarias no rebasen los tres salarios mínimos vigentes.

Los nuevos titulares son: Axayácatl Melgarejo Carrasco como secretario del Ayuntamiento, Jaime Aurelio Martínez Osorio como Contralor Municipal y Juan Daniel Ríos Garrido como Comisario General de Seguridad Pública y Tránsito, quienes encabezaran las dependencias para el periodo 2019- 2021.

El alcalde Ricardo Núñez Ayala solicitó un receso de la sesión de Cabildo que será reanudada el próximo 4 de enero a las 12:00 horas, para aprobar la designación de las diversas áreas de la administración local.

Comentarios

comments