Descarta edil presencia de feminicida de Camila

Manuel López – enero 2, 2018

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, descartó que el presunto asesino de la pequeña Camila se encuentre en la colonia Poder Popular donde fue hallado el cuerpo la madrugada de ayer.

En conferencia de prensa, el edil morenista aseguró que las cámaras de vigilancia del centro de vigilancia no ubicaron al sujeto que los pobladores aseguraron ver y que pretendían linchar.

Dijo que los protocolos de seguridad que activaron indican que la movilización social se originó por un rumor, pues nunca se tuvo conocimiento de la presencia del principal sospechoso en el homicidio.

Por la tarde, un grupo de pobladores iniciaron una búsqueda para localizar al presunto asesino que presuntamente se observó merodear las calles donde se realizaba el sepelio de la menor.

Asimismo, el edil aseguró que en los próximos días, el espacio que fue construido de manera irregular y donde habitaba la familia de la pequeña, será demolido por no contar con los permisos urbanos correspondientes.

Finalmente, exhortó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acelerar las investigaciones para esclarecer el crimen y confío que las autoridades podrán informar sobre los avances en los próximos días.

Comentarios

comments