ÚLTIMO MINUTO :

Denuncias amenazas nuevos funcionarios de Ecatepec

Hoy Estado de México – enero 18, 2019

El gobierno de Ecatepec denunció que algunos directores de área han recibido amenazas directas a 18 días de haber iniciado la administración, como consecuencia de la investigación que realizan para denunciar y combatir la corrupción al interior del Ayuntamiento.

Las autoridades anunciaron que presentarán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que investigue las citadas amenazas e intentos de extorsión.

Apareció una nota en mi carro, nota de intimidación, que le bajara, una palabra altisonante, y que no me metiera en problemas”, relató un servidor público a quien además dañaron su vehículo particular.

El funcionario amenazado está a cargo de la revisión del personal ayuntamiento, donde se han detectado notables anomalías en la sindicalización de exfuncionarios y personal de confianza de la anterior administración municipal.

De acuerdo con un comunicado, también recibió intimidación el responsables de revisar el proceso de entrega-recepción de la administración municipal y le exigieron dinero para poder ‘trabajar’.

Ro HEM

Read Previous

Suman 30 organizaciones que solicitan registro al INE

Read Next

Descubren restos humanos en Tepetlaoxtoc

error: Content is protected !!