Contrata Toluca pipas de 60 mil lts.; esta noche llegarían los primeros ‘viajes’

Hoy Estado de México – enero 11, 2019

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer su administración ha contratado más de 50 pipas de 60 mil litros de capacidad para abastecer de gasolina al municipio y aseguró que esta noche llegarán los primeros ‘embarques’.

En un mensaje difundido por medio de un video, el primer edil recordó que el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, aceptó la propuesta del gobierno municipal de rentar las 78 pipas de 20 mil litros necesarias para recuperar al 100 por ciento el abasto de gasolina fue aceptado.

Sin embargo, añadió, que al conocer la oferta de los transportistas, optaron por pipas de mayor capacidad para hecer el proceso más ágil y traer más combustible del previsto inicialmente en menos tiempo.

NOTA RELACIONADA:

Sánchez Gómez comentó que las primeras pipas contradas podrían arribar cargadas de combustible esta noche a la capital mexiquense para entregarlo en la estación local de Pemex, desde donde la empresa estatal llevará a cabo el proceso de distribución a las gasolineras con sus propias pipas.

El alcalde pidió a la ciudadanía su comprensión para enfrentar lo que describió como un problema de logistica y no de falta de combistible.

Recalcó que las medidas que está emprendiendo su administración eventualmente resolverán el problema, aunque en un proceso, dijo, que llevará algo de tiempo, pero con efectos inmediatos.

Comentarios

comments