Cierran la México-Puebla por volcadura de pipa de gas

Hoy Estado de México – enero 12, 2019

Esta mañana se registró la volcadura de una pipa de gas sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 44, con dirección a la Ciudad de México, por lo que la Policía Federal cerró la circulación en ese punto.

En su cuenta @PF_Carreteras de Twitter, la Policía Federal recomendó a quienes utilizan esta vía, tomar la carretera federal, a la altura del kilómetro 46, y extremar las precauciones al conducir.

#Edomex Cierre de circulación por #AccidenteVial en el km 44 Vía (1710) Ctra. México-Puebla, mismo tramo, dir. Cd. México. #RutaAlterna Ctra. Fed. a la altura del km 56. Atienda indicación vial”, dio a conocer en la red social.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) escribió en su cuenta:

#AutMéxicoPuebla km 44, dirección CDMX. Reducción de carriles por incidente, carga vehicular en la zona. Maneje con precaución”.

El conductor de la pipa y su acompañante resultaron con algunas lesiones leves por golpes y fueron atendidos en el lugar por personal de los servicios de emergencias, por lo que no requirieron traslado a algún centro médico.

El incidente provocó asentamiento vehícular a varios kilómetros de distancia.

Al momento de la publicación de este reporte, Capufe minutis antes (10:38 am) había comunicado por Twitter que la vialidad fue reabierta, sin embargo, la carga vehícular en la zona prevalecía.

Comentarios

comments