Breaking News :

Choque de combi deja 11 lesionados en Tlalnepantla

Fernando Cruz – enero 5, 2019

Once personas lesionadas es el saldo que dejó el choque de una unidad de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este sábado sobre la avenida Convento de Santa Mónica y Av. Convento de Tepotzotlán, frente a la taquería Safari.

De acuerdo a los reportes oficiales, la unidad de pasajeros Nissan tipo Urvan color blanco con verde y cromática naranja modelo 2016 placas A-24525-E de la Ruta Autobuses del Valle de México y número económico 244 circulaba aparentemente con exceso de velocidad, cuando el chofer de 48 años de edad perdió el control y se impactó contra un poste de luz y un puesto de periódicos.

Debido al incidente, once personas resultaron lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, para su pronta atención.

Al lugar arribaron también policías de Tlalnepantla quienes acordonaron la zona. El chofer de la unidad fue detenido y presentado al ministerio público donde se resolverá su situación jurídica.

Ro HEM

Read Previous

Caen 4 por abusar de una menor de 19 en España

Read Next

José Carmen, experto en la Rosca de Reyes

error: Content is protected !!