ÚLTIMO MINUTO :

Captan agresión a policías municipales en Neza

Hoy Estado de México – enero 29, 2019

Policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México fueron agredidos por unas cien personas en Ciudad Lago, cuando acudieron a un llamado de auxilio por detonaciones de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Lago Ladoga y Lago Colhue, en Ciudad Lago, a donde los agentes municipales llegaron tras la denuncia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando intentaron revisar a los tripulantes de dos autos, uno de ellos un Pontiac Sunfire de color gris, los sujetos se opusieron y les lanzaron botellas, piedras y tabiques a los oficiales, agresión a la que se sumaron cerca de 50 personas de la zona .

El saldo fue de cuatro policías lesionados, uno de ellos identificado como Rogelio de 37 años, quedó inconsciente y perdió la visión, por lo que se está hospitalizado en el Issemym de Villada, donde permanece en observación.

Mientras Josué de 26 años, Samuel de 46 y Alán también resultaron con golpes y cortaduras en diversas partes de sus cuerpos.

Autoridades municipales señalaron que tras esta agresión optaron por descartar el operativo en contra de los agresores, pero se realiza una investigación y análisis de imágenes, para detener a los responsables.

Hoy Estado

Read Previous

Otorga Washington a Guaidó control de activos de Venezuela en bancos de EU

Read Next

Maluma se venga de Belinda

error: Content is protected !!