Caos vial por demanda de gasolina en Toluca


Claudia Rodríguez

Calles y avenidas aledañas a gasolineras que permanecen abiertas en el Valle de Toluca registran complicaciones viales por las largas filas de automovilistas que esperan turno para abastecerse, tal es el caso de Paseo Tollocan que esta mañana lucía como estacionamiento complicando la circulación.

En su cruce con avenida Tecnólogico, los operadores del transporte público y privado tardaban más de una hora en poder cruzar debido a la larga fila de autos formados en las estaciones de gasolina ubicadas en Paseo Tollocan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


“Está complicado, no podemos movernos de aquí hay quienes se saltan lugares y estamos cayendo en graves problemas”, refirió un automovilista.


Los afectados pedían la intervención de los elementos de Tránsito o de la Secretaría de Seguridad estatal para apoyar con el caos vial.


“Necesitamos el apoyo de los elementos de seguridad hay un caos vial enorme, incluso hay quienes se pasan el alto y provocan que no fluya la fila cada vez está más complicada la situación”, se quejó otro conductor.


En algunos puntos las filas rebasaron más del kilómetro de distancia, incluso hubo algunos automovilistas que durmieron en sus vehículos desde la noche anterior con tal de obtener litros de gasolina.


Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer la fecha en la que se pudiera restablecer el abasto de combustible.

Comentarios

comments