Caen 6 en Neza por asalto a tienda departamental en CDMX

Hoy Estado de México – enero 9, 2018

Se logró la captura de seis probables responsables, entre ellos dos menores de edad, del robo a una joyería de una tienda departamental ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, derivado de una acción conjunta por policías mexiquenses y capitalinos.

Todo tras un asalto en ocurrido en un establecimiento localizado en Calzada Ignacio Zaragoza, casi esquina con Calle 5, colonia Agrícola Pantitlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las cámaras de video vigilancia hicieron un seguimiento en tiempo real de los probables responsables desde el momento en que cometieron el ilícito, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Chrysler, tipo Stratus, de color negro con matrícula del Estado de México, en el que pretendían escapar en dirección a Nezahualcóyotl, por lo que se hizo un cerco virtual y dirigió a los policías mexiquenses, de la capital y locales en todo momento, y los alcanzaron a la altura de las calles Lindavista y Martín Carrera, en la colonia Vicente Villada.

Los uniformados pidieron a los tripulantes que descendieran de la unidad. A pesar de estar rodeados, los imputados amagaron a los elementos con accionar armas de fuego, por lo que los efectivos policiacos respondieron e hirieron a uno de ellos, el cual fue trasladado, en calidad de detenido al Hospital La Perla para su atención médica y tras someter al resto de los tripulantes, los uniformados realizaron una inspección al auto y encontraron arma corta calibre .38 abastecida con seis cartuchos útiles; tres mazos que habrían ocupado para efectuar el robo, y dos mochilas en cuyo interior había aparatos de telefonía celular y joyería.

Los detenidos responden a los nombres de Diego Armando “N”, de 24 años de edad; Aldo Rodrigo “N”, de 23 años; Axel Jair “N”, de 18 años; Miguel Ángel “N”, de 21 años, así como dos menores de edad de 17 años.

Los imputados fueron trasladados de inmediato a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a petición del apoderado legal del negocio afectado.

Comentarios

comments