Caen 4 por abusar de una menor de 19 en España

Hoy Estado de México – enero 5, 2019

Cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años fueron detenidos por presuntamente agredir sexualmente a una chica de 19 años en España.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Callosa d’Ensarriá, en Alicante. La víctima fue hallada semidesnuda en un sótano junto a sus agresores. Todos estaban en presunto estado de ebriedad, incluyendo a la joven, así como bajo efectos de las drogas.

La chica fue llevada a un hospital para su atención médica urgente. La investigación reveló que dos de los agresores conocían a la víctima y se encontraron con ella en la noche para tomar. Ya en la madrugada, cuando la joven no podía sostenerse sola, los sujetos la llevaron a un local y abusaron de ella.

Varios testigos relataron que uno de los detenidos fue sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro de ellos se encontraba recostado encima de la víctima, mientras abusaba de ella.

Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año, por parte del detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

Comentarios

comments