Caen 2 elementos de Cusaem por extorsión

Manuel López – enero 11, 2019

Cinco personas, entre ellas dos elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), fueron detenidas por su probable relación en los delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad ,en las inmediaciones de una plaza comercial de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Nativitas, donde los guardias de seguridad tenían detenido a un hombre de 70 años de edad acusado de robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que los oficiales junto con personal administrativo de la plaza pidieron dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Los imputados, según la parte afectada, le exigieron diez mil pesos a cambio de dejarlo en libertad y no remitirlo a las autoridades judiciales», indicó el reporte oficial.

Sin embargo, liberaron a la víctima y lograron la detención de cinco personas, de las cuales dos eran efectivos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).

Finalmente, las cinco personas fueron detenidas y trasladadas a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos antes mencionados.

Comentarios

comments