Buscan a niña de 12 años extraviada en Nicolás Romero

Hoy Estado de México – enero 2, 2019

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Angélica Celeste Vega Flores, de 12 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Nicolás Romero el pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con sus familiares, se cree que la menor salió de su domicilio en el mencionado municipio para ir en busca de su mamá a la Ciudad de México, sin embargo desde el pasado 25 de diciembre no han tenido información a cerca del paradero de la menor por lo que temen por su integridad.

Angélica Celeste Vega mide 1.65 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro, ojos café oscuro, contorno de cara ovalado, cejas simipobladas, nariz chata y labios gruesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La última vez que la vieron usaba tenis blancos, blusa colos mostaza y mayón verde.

Como señas particulares, tiene una cicatriz por herida en la mejilla derecha.

Para brindar información que ayude a la localización de Angélica Celeste Vega, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments