Bautizan al ‘Bronco’ como #LordCadenita por su respuesta a petición

Hoy Estado de México – enero 10, 2019

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco”, fue bautizado en redes sociales como #Lordcadenita, luego de difundirse un video en el que se le ve responder manera inusual a una ciudadana que le solicitó apoyo para una persona de la tercera edad.

En el clip se escucha como la señora le narra al gobernador su encuentro con una persona necesitada de un aparto para hablar.

Vino una persona que me dio mucha tristeza. Una persona ya grande que le faltaba un aparato y no podía hablar, me escribió, que tiene tres años que el sector salud me prometió ese aparato”, le dice la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediaro el gobernador cuestiona a la mujer el porqué no apoyó ella al hombre, a lo que ella responde que no cuenta con los recursos para hacerlo.

Sin embargo, Rodríguez Calderón no queda satisfecho con la respuesta de la mujer y le revira:

Con esa cadenita compras esa madre”, agregó “El Bronco”, mientras retomaba su camino, dejando atrás a la mujer.

El encuentro se dio cuando el gobernador sostuvo una reunión con la organización Únete Pueblo que tiene un plantón por el aumento en la tarifas del transporte urbano.

El video circula de manera viral en redes sociales y ha generado gran cantidad de comentarios contra el gobernador, al calificarlo de insensible y de no otorgar seriedad a situaciones que lo requieren.

Con información de medios.

Comentarios

comments