Breaking News :

Avanza FGJEM en investigación de feminicidio de Camila

Hoy Estado de México – enero 2, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que luego del hallazgo del cuerpo de la menor Camila «N» de nueve años en un inmueble de la colonia Poder Popular de Valle de Chalco, han llevado a cabo diversas diligencias que han permitido avanzar en el esclarecimiento del crimen.

En un comunicado, la dependencia señaló que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo, activó el protocolo de investigación con perspectiva de género para recabar indicios en el lugar donde fue encontrado, así como diversos testimonios.

Indicó que el personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios está integrando la carpeta de investigación correspondiente para solicitar la orden de aprehensión respectiva en contra del o los probables partícipes de estos hechos.

Apuntó que los familiares de la niña han sido atendidos y cuentan con el apoyo y respaldo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, a través de servicios de asesoría psicológica y jurídica.

Ro HEM

Read Previous

Descarta edil presencia de feminicida de Camila

Read Next

Asegura Angélica Rivera que casa millonaria es «rentada»

error: Content is protected !!