Así te puedes inscribir a programa de becas laborales de AMLO

Hoy Estado de México – enero 2, 2019

Ya puedes registrarte para obtener una de las becas laborales de 3 mil 600 pesos mensuales que ofrece el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ya habilitó el registro en el link de Jóvenes Construyendo el Futuro para ingresar tus datos al programa, el cual está dirigido a 2.3 millones de mexicanos para que reciban capacitación trabajando en empresas privadas y, a cambio, el gobierno federal les otorgue una beca económica mensual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si estás interesado, deberás ingresar a la plataforma sus datos generales, de residencia y de contacto y también deberán elegir las áreas de interés que tengan, entre Artes y Deportes, Administrativa, Ventas, Servicios, Agropecuarios, Oficios, Industrial y Electricidad.

Pero si tienes dudas puedes consultar este tutorial:

Después que ingreses tus datos, la plataforma arrojará las opciones disponibles de los centros de trabajo que mejor se adecúen al perfil del aspirante y una vez elegido el lugar de trabajo, se notificará a la empresa que haya sido seleccionada que, en un plazo no mayor a 10 días hábiles, el beneficiario acudirá al centro de trabajo.

Comentarios

comments