Asegura FGJEM vehículos robados y autopartes en Ecatepec

Hoy Estado de México – enero 19, 2019


Tras catear un inmueble en Ecatepec, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en el lugar diversas autopartes y 11 vehículos, algunos de ellos con reporte de robo o alteraciones en los medios de identificación.

Como resultado de una investigación realizada por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de la FGJEM, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el inmueble los servidores públicos localizaron 11 vehículos, uno de ellos marca Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes, entre estas una placa de circulación perteneciente a un automóvil tipo Jetta reportado como robado en la Ciudad de México, el día 17 de mayo de 2017.

Derivado de lo anterior el inmueble quedó asegurado, en tanto continúan las investigaciones a fin de aprehender a las personas relacionadas con estos hechos.

Comentarios

comments