Alejandro Gertz se perfila como nuevo Fiscal General

Hoy Estado de México – enero 18, 2019

Alejandro Gertz Manero podría ser elegido en las próximas horas como el nuevo titular de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con una publicación de la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, en la que compartió una felicitación del Colegio de Abogados de México.

Cabe mencionar que esta tarde se desarrolla la comparecencia en el Senado de los tres aspirantes propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador para dicha responsabilidad, entre quienes también se encuentran el exprocurador capitalino Bernardo Bátiz y la actual magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, Verónica de Gyves.

La “indiscreción” de Clouthier Carrillo confirmaría el consenso entre Morena y sus aliados para nombrar a Gertz Manero como el primer Fiscal General.

En el mensaje que compartió la legisladora a través de su cuenta de Twitter aparece una felicitación personalizada del Capítulo Nuevo León del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México (INCAM) con dedicatoria a Gertz Manero, por medio de la que le expresan su “más amplio reconocimiento y le desean éxito en su gestión.

Más tarde el mensaje fue borrado de la cuenta de Tatiana Clouthier.

Comentarios

comments