Alcaldes del Valle de México suspenden infracciones

Fernando Cruz – enero 8, 2019

Con el objetivo de evitar actos de corrupción por parte de policías municipales, las nuevas administraciones de extracción morenista del Valle de México decidieron suspender las infracciones de tránsito.

En los primeros días de gobierno los alcaldes de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Atizapán anunciaron la suspensión de las infracciones por al menos tres meses.

En Naucalpan, la alcaldesa Patricia Durán decidió continuar con la suspensión de infracciones en todo el territorio municipal e inhabilitar las infracciones de parquímetros; cabe señalar que desde hace un año no había multas viales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otro de los municipios que también se sumó a esta acción fue Cuautitlán Izcalli, que por primera vez desde hace tres años toma esa medida.

Los alcaldes de Tlalnepantla y Atizapán también decidieron suspender las infracciones, por lo que Periférico norte estará libre de agentes de tránsito. 

“No se dejen sorprender! en Atizapán de Zaragoza NO HAY INFRACCIONES. No obstante, invito a toda la ciudadanía atizapense a cumplir, de manera estricta, el reglamento de tránsito. Si queremos ser parte del cambio, empecemos por nosotros mismos” apuntó Ruth Olvera.

El alcalde de Coacalco Darwin Eslava  se sumó a la propuesta de sus homólogos de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla e Izcalli.

En este municipio, la actual administración hace un llamado a los ciudadanos que sean víctimas de los oficiales de tránsito a denunciarlos a los teléfonos 15488014

Comentarios

comments