Acribillan a dos hombres en Tecámac

Hoy Estado de México – enero 11, 2019

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, dos hombres fueron acribillados ayer en calles de la colonia Milpisco, en Tecámac, Estado de México.

Poco antes de las 08:00 horas del jueves, vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades, a través del C-5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad) de Ecatepec.

En atención, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron a dos hombres con heridas evidentes de bala tendidos sobre la acera frente a un domicilio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paramédicos de Protección Civil acudieron al punto para atender la emergencia, sin embargo, sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales en ambos hombres.

De acuerdo con testimonios, los agresores les dispararon a las víctimas desde una camioneta de color negro y escaparon del lugar.

En el sitio se contabilizaron 25 elementos balísticos de grueso calibre, mismos que alcanzaron el zaguán de una casa.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inció con la investigación correspondiente y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Comentarios

comments