ÚLTIMO MINUTO :

A proceso menor de edad por asesinato de su propia madre en Toluca

Hoy Estado de México – enero 20, 2019

Se acreditó la probable participación de un adolescente en los delitos de homicidio y violación, ilícitos por los que fue vinculado a proceso.

Autoridades determinaron iniciar un proceso legal en contra del menor de 17 años de edad, quien habría asesinado a su mamá y agredido sexualmente a una menor de edad, en 11 de noviembre del 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo ocurrió cuando la víctima, de 17 años, acudió con varias de sus amigas, y su exnovio, a una fiesta en la colonia San Martín Totoltepec; luego de algunas horas de convivencia, este individuo aparentemente con base en engaños la trasladó a su domicilio en la localidad de Calixtlahuaca.

Cuando llegaron al inmueble, este sujeto utilizó un arma de fuego para obligar a la víctima a ingresar al mismo, pero fue descubierto por su propia madre, quien lo cuestionó sobre su actitud e intentó pedir auxilio, situación por la cual el adolescente le habría disparado con un arma de fuego, que le produjo la muerte.

Después al parecer ató de pies y manos a la menor de edad y la habría agredido sexualmente; un día después la llevó a las inmediaciones del panteón municipal de Toluca, en donde la dejó en libertad.

Tras las investigaciones y ser aprehendido este sujeto fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en donde un Juez lo vinculó a proceso por estos hechos.

Hoy Estado

Read Previous

Cien años de prisión a sujeto por secuestro en Ecatepec

Read Next

Aumenta a 85 la cifra de fallecidos por explosión de ducto en Tlahuelilpan