ÚLTIMO MINUTO :

A favor de ciudadanos 70% de casos del Tribunal de Justicia de Edomex

Arturo Callejo – enero 30, 2019

En el último año, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México resolvió 6 mil 640 juicios, de los cuales, tres mil 607 resultaron a favor del actor, mil 374 a la autoridad, 984 fueron sobreseídos, 711 desechados y el 72 por ciento del global le son favorables a la ciudadanía.

Por ello, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, celebró que la Cámara de diputados estatal haya aprobado la desincorporación de un predio de tres mil 299 metros cuadrados que fue donado a este Tribunal para que se construya su sede.

Los mexiquenses tenemos el compromiso inquebrantable de hacer del Estado de México un estado justo, porque la injusticia es el origen de toda desigualdad, la búsqueda en la justicia no tiene otra vía que la legalidad, nuestro reto es lograr que la única norma válida de comportamiento sea la que establece la Ley”, subrayó el mandatario estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TOMAN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS DE DESARROLLO SOCIAL

PROHIBIRÁN USO DE BOLSAS PLÁSTICAS Y POPOTES EN TLALNEPANTLA

Myrna Araceli García Morón, Magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, destacó que el 58 por ciento de sus 286 colaboradores son mujeres, mientras que el 52 por ciento de los magistrados también son mujeres y el 60 por ciento de sus mandos medios y superiores son mujeres.

Finalmente, durante el segundo informe de labores de la funcionaria estatal, fue reconocida por sus 44 años de trayectoria profesional, la Magistrada Margarita Luna Ramos.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Muere vocal del INE en Durango tras desplome de avioneta

Read Next

Unen esfuerzos CDMX y Edomex contra robo en transporte público