ÚLTIMO MINUTO :

WhatsApp: así puedes saber si te tienen bloqueado

Hoy Estado de México – diciembre 23, 2018

Debido a que WhatsApp no nos avisa si alguien nos bloqueó te decimos cómo darte cuenta si fuiste bloqueado por alguien en pocos pasos.

La prueba más fácil es revisándolo desde otro número de teléfono:

Si tienes el celular de un familiar o de un amigo, puedes pedirte que mire si la persona que sospechas te bloqueó se encuentra conectada. Si esta segunda persona puede ver una fecha de última conexión, malas noticias, estás bloqueado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otra prueba es agregarlos a un grupo:

En WhatsApp los grupos tienen varías funciones pero la más importante en este caso es crear un grupo con la persona que sospechamos nos bloqueó.

Si no te bloqueó todo funcionará como tiene que ser y aparecerá en el grupo. Si WhatsApp te indica que ocurrió un error, es probable que te haya bloqueado.

Otra forma de saber, es al ver si la persona de la que se sospecha se conectó por última vez hace mucho tiempo, también es signo de haber sido bloqueado.

Además, en su perfil se puede ver la última fecha de conexión o si está online. Si está “Conectado” no fuiste bloqueado, aunque si no ves la última hora de conexión, probablemente te bloquearon.

Y otra que tal vez te funcione es revisar mediante una persona que tengan en común, y si a ella le aparece la foto y a ti no, entonces también quiere decir que estás bloqueado.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

VIDEO: Captan choque en la México – Texcoco

Read Next

Cae sujeto por desaparición de mujer en Cuautitlán Izcalli

error: Content is protected !!