Volcadura de ‘micro’ en Tlalne deja 2 lesionados

Hoy Estado de México – diciembre 12, 2018

Una unidad de transporte público chocó contra un camión de carga y volcó esta mañana en la incorporación a la Avenida Reyes Heroles en el municipio de Tlalnepantla, dejando un saldo de al menos dos personas con lesiones mayores.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 5:30 horas la unidad perteneciente a la empresa México-Aurora con destino al paredero del Metro Rosario era conducida a exceso de velocidad y a la hora de tomar una curva que sale de la carretera Lago de Guadalupe se impactó contra el camión tipo torton para posteriormete volcar sobre su costado izquierdo en el puente que cruza el Periférico Norte frente al Fraccionamiento Lomas Boulevares.

Tras el incidente el conductor se dio a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Servicios de emergencia acudieron al lugar y atendieron a por lo menos cinco personas que resultaron con algunos golpes, mientras que una mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Debido a este percance la el tránsito vehicular se vio afectada durante más de una hora y media procedente de la zona de curvas de La Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Con información de Excelsior.

Comentarios

comments