VIDEO: Se lleva sobre el cofre a policía que lo quería infraccionar

Hoy Estado de México – diciembre 7, 2018

Por estar en contra de ser detenido en un retén en la carretera a Nicolás Romero a la altura del Puente Elevado y le quitaran las placas a su auto por presuntas infracciones de tránsito, un automovilista en Atizapán se llevó sobre el cofre de su vehículo a un policía por varios kilómetros, mientras su pareja y copiloto grababa la acción.

El video, que ya circula en redes sociales, muestra a través del parabrisas del vehículo al agente de tránsito evidentemente asustado y pidiendo auxilio, mientras el auto avanza a gran velocidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al avanzar el clip de casi minuto y medio de duración, se escucha como el conductor le pide a la copiloto que grabe mientras le reclama al uniformado porque “están haciendo sus dispositivos aquí y casi casi me tiran, ¿eh?”.

Durante la marcha, ante las peticiones de su acompañante y del mismo policía, el conductor le pregunta al uniformado que si “ya estuvo”, a lo que el hombre sobre el cofre responde que sí y le pide al molesto conductor que se detenga, prometiendo que calmará a los agentes que se presume lo vienen siguiendo en patrullas.

El video concluye cuando el conductor detiene la marcha del auto y se escuhan las sirenas de algunas patrullas acercandose al lugar en la colonia Francisco Sarabia, municipio de Nicolás Romero, que acudieron al auxilio de su compañero.

El automovilista fue detenido y trasladado junto con su vehículo al Ministerio Publico Local, donde se le inició una carpeta de investigación por el presunto delito de Homicidio en Grado de Tentativa, más lo que resulte.

El oficial de tránsito fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja para ser atendido por lesiones en el hombro, el brazo y la mano izquierda.

Comentarios

comments