VIDEO: Boxeador difunde ‘mensaje de odio’ hacia comunidad LGBT

Hoy Estado de México – diciembre 7, 2018

El boxeador mexicano Darío Larralde, quien representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, levantó intensa polémica tras darse a conocer un video en el que emite diversas declaraciones en las que deja su abversión hacia la comunidad homosexual.

El púgil publicó el polémico video en su cuenta de Instagram y a través de éste narró su experiencia con las personas homosexuales, a quienes acusó de acosarlo constantemente.

Soy un puto magneto para los putos gays”, manifestó.

Fueron sus declaraciones en las que manifestó que coincidía con el dictador alemán nazi, Adolf Hitler, en el sentido de considerar a los gays como una plaga, las que generaron mayor indiganción entre los internautas, por lo que se inició un movimiento para pedir a las autoridades nacionales del deporte que no sea Larralde quien represente a México en los próximos Juegos Olímpicos.

Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los putos gays son una plaga”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras recibir el repudio generalizado en redes sociales, el deportista aclaró a través de su cuenta de Twitter que no desea el mal a nadie, aunque reconoció que es homofóbico “y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso”. Más tarde anunció que ofrecerá una disculpa pública y reiteró que su intención no era insultar a nadie.

Comentarios

comments