VIDEO: Atropellan a presuntos ladrones tras asalto

Hoy Estado de México – diciembre 30, 2018

Dos sujetos que presuntamente participaron en un robo fueron atropellados sobre la carretera libre Celaya-Querétaro.

Según a las primeras investigaciones, ambas personas, que se identificaron como Juan Manuel N y José Alfredo N, habían participado en un asalto utilizando armas de fuego para amagar a varias personas en un local, para después despojarlos del efectivo e huir del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los supuestos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero a pocos metros del lugar del atraco fueron impactados por un vehículo, de cuyo conductor se desconoce la identidad así como su paradero, por lo que se continúa con la investigación correspondiente para el esclarecimiento del hecho.



Ahí, Juan Manuel N, de 35 años de edad; mientras que su acompañante de 29 años se encuentra hospitalizado ya que presenta fracturas en ambas piernas, así como diversas lesiones, pero su reporta estable.

En el lugar, elementos de Servicios Periciales resguardaron dos armas de fuego de calibre corto cerca del cadáver, así como dinero en efectivo tirado en la escena; además de una motocicleta Honda XR blanca con negro que estaba dañada y un vehículo Toyota Yaris negro con daños en la parte frontal.

Imágenes fuertes se recomienda discreción

Comentarios

comments