Tizoc Arroyo celebra 20 años de carrera con nueva obra de teatro

Osvaldo Saldaña – diciembre 5, 2018

El actor de origen poblano, Tizoc Arroyo, está cumpliendo 20 años de carrera este mes y lo celebrará con una puesta en escena de su propia producción: “Fuimos Héroes”.

La obra, en la que Arroyo también actuará al lado de Mauricio Isaac y Leonardo Ortiz Gris, será dirigida por Antonio Castro.

En entrevista, el actor detalló que “Fuimos Héroes” es una comedia de humor negro en la que el público podrá conocer a través de una dinámica lúdica, qué piensan los hombres sobre temas como el amor, el matrimonio y la paternidad.

Adelantó que actualmente la producción está en proceso de ensayos para estrenarse el 1 de febrero de 2019 con presentaciones todos los fines de semana en el remodelado Foro La Gruta en el Centro Cultural Helénico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mencionó que además está por concluir con la puesta en escena “#HG Homicidas Gourmet” en el Centro Cultural Helénico, que se presenta todos los martes hasta el 18 de diciembre, en donde se analiza el fenómeno de las personas que deciden tomar la justicia en sus propias manos.

Reconoció que se trata de un tema delicado en el contexto actual de México, sin embargo destacó que les ha ido bien con una temporada que ha ido de menos a más.

Respecto a su trabajo en cine, el poblano comentó que actualmente se está difundiendo a través de Netflix la cinta “Ladronas de Almas”, un producto mexicano donde como pocas veces, dijo, se aborda el género de terror con el rigor que merece, bajo la dirección del cineasta de culto Juan Antonio de la Riva.

Compartió que en este filme, cuya historia se desarrolla en 1815 en la época de la gesta de independencia, interpreta a un hombre que se hace pasar por un insurgente para poder asaltar una hacienda, pero se lleva una macabra sorpresa.

Por otro lado, recordó que actualmente se está transmitiendo por Blim la serie “La Querida del Centauro”, donde también tiene una participación.

Finalmente, Tizoc Arroyo dijo que se siente muy contento con los resultados obtenidos a 20 años de haber iniciado su carrera, luego de haber estudiado en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM y tras estar alternando durante toda su trayectoria proyectos en teatro, cine y televisión.

Resaltó que gracias a los cambios que se han dado en los medios de comunicación y entretenimiento, los actores con su perfil están teniendo espacios para contar las mejores historias de la mejor manera.

Comentarios

comments