ÚLTIMO MINUTO :

SS investiga filtración de video de ataque a policías

Hoy Estado de México – diciembre 23, 2018

Autoridades del Estado de México emitieron un comunicado sobre los videos que fueron filtrados a través de redes sociales, en los que se observa un ataque perpetrado contra elementos de la Secretaría de Seguridad.

La Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investigan la filtración de dicho material fílmico, mismo que fue obtenido a través de las investigaciones que se realizan en torno a los hechos acontecidos el pasado 28 de octubre en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Dichos videos forman parte de la evidencia que se le aseguró a uno de los probables responsables de la agresión, detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la fiscalía del estado, acotó.

Esto luego de que en redes sociales circulan videos con imágenes de una emboscada a una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México el pasado 28 de octubre en una zona boscosa de Almoloya de Alquisirias, en un camino de terracería entre las comunidades de Los Pinos y Las Vigas, donde fallecieron cuatro policías estatales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las grabaciones, al parecer tomadas por los mismos delincuentes, muestran a un grupo de sicarios que se preparan para disparar en contra de los policías mexiquenses; posteriormente, se escuchan las detonaciones de arma.

“Ahora sí venimos por ti, comandante de la Estatal, ¡eh!”, se escucha por parte de uno de los delincuentes armados. “Saludos, perro, eh”.

Se ve la llegada de la camioneta de la policía estatal, sobre la que disparan ráfagas de balas, lo que propició la volcadura de la patrulla, donde se observa como un policía cae al camino de terracería antes de que la unidad quedara sobre uno de un costado.

En el lugar fallecieron los policías Pascual Alvirde, Benito Dávila Villafaña, Jesús Jair Rojas Pichardo y Fernando Velázquez Mejía, mientras que un quinto oficial logró sobrevivir.

Hoy Estado

Read Previous

VIDEO: Momento en que tsunami arrasa con concierto en Indonesia

Read Next

Alfredo Adame confirma que fotos de ‘pack’ son de él

error: Content is protected !!