Sostienen reunión de seguridad Gobiernos Federal y de Edoméx

Arturo Callejo – diciembre 2, 2018

La mañana de este domingo, en palacio de gobierno, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión de seguridad con Delfina Gómez Álvarez, delegada asignada por el gobierno federal para la entidad mexiquense, así como con altos mandos de la milicia y de la Policía Federal.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense anunció el arranque de los trabajos conjuntos con el nuevo gobierno federal, “instalando la mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en el Estado de México, el objetivo es dar tranquilidad a las familias mexiquenses”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A la reunión, que fue a puerta cerrada, se sumó el secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez y la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero.

Así como el General de División Diplomado de Estado Mayor, Dagoberto Espinoza Rodríguez, el General de Brigada de Estado Mayor y Comandante de la 22 Zona Militar, Enrique Dena Salgado, el General de Brigada de Estado Mayor, Alfredo Gaytán Palos, el Vicealmirante, Arturo Bosco Romero, el General Brigadier, Sergio Hernando Chávez García y el Comisario de la Policía Federal, Jesús Góngora Espinoza.

En tanto, en los municipios de Texcoco y Teotihuacán ya comenzaron a instalarse los consejos de seguridad, de un total de 32 para el Estado de México, a fin de desarrollar estrategias que disminuyan los índices delictivos.

Comentarios

comments