ÚLTIMO MINUTO :

Se resiste a robo de ‘aguinaldos’ en Atizapan y lo matan

Hoy Estado de México – diciembre 14, 2018

Ayer por la mañana un hombre fue privado de la vida al resistirse a un atraco en Atizapán, tras retirar dinero para el pago de aguinaldos.

De acuerdo con reportes, el hombre de 55 años de edad acudió a retira dinero de una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial Las Alamedas y partió en su camioneta, junto con su esposa, sin darse cuenta que era seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alrededor de las 10:00 horas los agresores interceptaron a la víctima frente a una gasolinera de la carretera Atizapán-Nicolás Romero, a la altura de la colonia Los Olivos, en Atizapán y le exigieron que entregara el efectivo.

Ante la resistencia del hombre, uno de los agresores le disparó a quemarropa en el rostro, dejándolo sin vida en el lugar.

Servicios de emergencia de Atizapán intentaron brindar ayuda al hombre, sin embargo, sólo pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.

Policias municipales acordonaron la escena a la espera del personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), que arribó al lugar para recabar los elementos de prueba y ordenar el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones correspondientes.

En el lugar fue localizado un casquillo percutido de arma de fuego calibre 9mm.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Erika Alonso asume gubernatura de Puebla en sede alterna

Read Next

Nuevo Sistema de Salud sustituirá al Seguro Popular

error: Content is protected !!