Se normaliza abasto de gasolina en valle de Toluca

Hoy Estado de México – diciembre 5, 2018

Tras registrar varios días de la semana pasada problemas en el suministro de combustible en gasolineras del Valle de Toluca, desde ayer los estableciminetos reportaron la normalización del servicio.

Las zonas más afectadas fueron Lerma, Tenango del Valle, Ocoyoacac, Metepec, San Mateo Atenco y la misma capital mexiquense, en donde sobre todo el viernes y sabado pasados se observaban largas filas de automovilistas e incluso peatones en las estaciones de servicio para proveerse de gasolina.

No obstante, desde ayer los mismos trabajadores de las gasolineras reportaron que las pipas se dieron a la tarea de suministrar el combustible desde tempranas horas y confiaron en que no se registrarían mayores inconvenientes en los próximos días.

TAMBIÉN T PUEDE INTERESAR:

Los empresarios había atribuido la escasez de combustible a un “problema de logística” entre los centros de producción de Pemex en Tula y de almacenamiento de Toluca, sin embargo, también circularon versiones en torno a que la causa derivaba del repunte de huachicoleo en la zona en los últimos meses.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments