Rinde Enrique Vargas informe de gobierno

Hoy Estado de México – diciembre 4, 2018

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, rindió su tercer informe de gobierno, donde se comprometió a redoblar esfuerzos los próximos tres años a favor de los huixquiluquenses.

Somos el mejor gobierno de todo el estado de México y el mejor calificado en la historia de Huixquilucan”, aseguró el presidente municipal

Acompañado de Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de salud, Vargas del Villar, destacó las obras y acciones realizadas por las distintas dependencias durante este trienio, como fueron las más de 196 mil consultas médicas para una salud integral por parte del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Resaltó que Huixquilucan es un municipio competitivo, con inversiones al día de hoy, de más de mil 200 millones de dólares, y destacó que es la primera vez en la historia de la localidad que no se pide un crédito, pues se han pagado más de 500 millones de pesos del débito heredado.

Indicó que cierra su periodo de gobierno con más de 20 camiones recolectores de residuos nuevos, más de 4 mil luminarias sustituidas y con más 10 mil kilómetros de superficie pintado; y que de un parque vehicular obsoleto de 26 unidades, en la actualidad se tienen más de 100 patrullas, las cuales serán renovadas el próximo año.

Reconoció que se ha bajado en más del 50 por ciento la incidencia delictiva, trabajo que se ha reforzado con las más de 637 cámaras de videovigilancia, 9 arcos carreteros y botones de pánico, además de la capacitación y equipamiento a la corporación policíaca.

Comentarios

comments