Rinde Ana Balderas 3er informe de Atizapán

Hoy Estado de México – diciembre 5, 2018

La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, rindió informes sobre la Administración 2016-2018, donde destacó la gran inversión hecha en obra pública que superó los 800 millones de pesos, con lo que se construyeron calles y avenidas, así como obras en escuelas del municipios, adecuaciones viales, remodelaciones, entre otras.

En el tema de seguridad informó del gran avance que se tuvo en la materia de continuar siendo uno de los municipios más seguros del Estado, gracias a la implementación de nueva tecnología en el combate a la delincuencia como lo fue el uso de drones y la coordinación del C4. Además la edil mencionó la colocación de más de 9,000 luminarias, y rehabilitación de espacios públicos.

También se destacó la calificación dada por Ciudades ONU Hábitat al municipio de Atizapán de 55%, lo que la coloca como una de las ciudades mejor evaluadas del estado y con mejor calidad de vida, también mencionó la destacada participación en el PIB estatal el cual supera el 3%, la gran inversión en obra pública que se logró principalmente con recurso municipal y sin endeudar a la administración.

La ceremonia concluyó con un mensaje por parte de la alcaldesa de agradecimiento a la ciudadanía por permitirle ser la primera mujer en gobernar el municipio.

Comentarios

comments