Revelan imágenes de los protagonistas de Aladdin

Hoy Estado de México – diciembre 19, 2018

Los fans de Disney y de Will Smith por fin pudieron conocer un pequeño adelanto de cómo se verán los personajes principales de la película Aladdin, a estrenarse el próximo año.

En su última portada, la revista Entertainment Weekly colocó a los actores Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud en sus personajes de de El genio de la lámpara maravillosa, Jasmín y Aladdin, respectivamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que el look de Will Smith como el Genio sin la característica piel azul generó en redes sociales la confusión de sus fans, sin embargo, el actor aclaró que sí tendrá ese color en la cinta.

Esta nueva película cuenta con Guy Ritchie como director, quien recientemente estuvo a cargo de El Rey Arturo.

La historia se basará tanto en la película animada de 1992 como en los cuentos de Las Mil y Una Noches. La premisa de esta historia es un musical sobre cómo un ladrón se hace amigo de un genio y se enamora de una princesa.

En entrevista con la revista, el director aseguró que «mis habilidades y experiencia podrían agregar lo suficiente como para que se sienta fresco y valga la pena, pero no tanto para que pueda eliminar la nostalgia». 

Con información de medios.

Comentarios

comments