Regularizarán abasto de gasolina en Toluca

Arturo Callejo – diciembre 3, 2018

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes del Estado de México, anunció que será hasta este martes a las 06:00 horas, cuando se restablezca en su totalidad el suministro de gasolina Magna y Premium en 16 municipios del Valle de Toluca.

Y es que por un problema de logística en la parte de suministro de la terminal de Tula, Hidalgo, con la terminal de almacenamiento de Toluca, desde el viernes pasado se vieron afectadas en su abasto, 97 estaciones de servicio, de las cuales, a 50 de éstas se les agotaron los dos tipos de gasolina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca, Zinacantepec, Lerma y Metepec, fueron los municipios donde más se resintió el desabasto de combustibles.

“Le hacemos un exhorto a nuestro proveedor que es Pemex, a que sea equitativo en el reparto de este combustible, ya que como hay diversas marcas en la zona, pues necesitamos que sea equitativo. El criterio que están tomando es ir a puntos de afluencia carreteros, por la salida, tanto de personas que estuvieran de visita en la zona o llegada a la zona y luego ya por la mañana puntos de afluencia, tanto en zonas industriales como en zonas escolares”, explicó Pedraza Navarrete.

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes del Estado de México, exhortó a los automovilistas a no generar compras de pánico, ni almacenar combustible en los hogares o comercios, pues esto deriva en problemas de salud y riesgos mayores.

 

Comentarios

comments