Recorre PC de Huixquilucan zonas vulnerables a las bajas temperaturas

Hoy Estado de México – diciembre 26, 2018

La Unidad Municipal de Protección Civil de Huixquilucan realiza recorridos en las partes altas y zonas vulnerables a las bajas temperaturas en donde incluso se puede registrar caída de agua nieve.

El coordinador José Alfredo Gutiérrez Ramos informó que la población de La Cañada, La Cima, Llano Grande, Piedra Grande, El Hielo, El Guarda, La Glorieta y la parte alta de Magdalena Chichicaspa, son las más propensas a sufrir las inclemencias del tiempo.

Dijo que mantienen contacto permanente con las personas expuestas a las bajas temperaturas, para en caso de ser necesario brindarles apoyo y salvaguardar su integridad. Abundó, que estas personas habitan viviendas precarias que los hace propensos al frío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:H

Gutiérrez Ramos abundó que en estas comunidades, se cuenta con todo el material para en caso de extrema necesidad, habilitar albergues ya sea en centros ceremoniales, delegaciones o auditorios municipales.

Precisó que existen más huixquiluquenses expuestos a las bajas temperaturas, sin embargo, dijo, sus casas están consolidadas y pueden tener mayor resguardo ante el descenso en las temperaturas.

Ante cualquier eventualidad, el responsable de Protección Civil en el municipio, invitó a la población a mantener contacto cercano y directo en su oficina, en los teléfonos 52916064 bomberos y el 911.

Comentarios

comments